Procedimiento para solicitar inscripción a Examen a Regularización Alumno 1. Descarga el formato FCI – CES – FRM - 08 2. Llena el formato FCI – CES – FRM - 08 (uno por examen) 3. Envía los días 20-22 de abril, el formato en como documento WORD al correo electrónico a la Coordinación de Servicios Escolares (martin@uaslp.mx). Utilizar para el envío su cuenta institucional. Coordinación de Control Escolar - Acusa de recibo de todos los correos que lleguen. (Nota: si no tuvieras acuse de recibo al día siguiente de enviar tú correo, llamar al 8321000, ext. 9016, en horario de 8:00 a 14:00).
- Envía al solicitante las solicitudes validados.
Alumnos 6. Recibe su (s) formato (s) validado (s). 7. Genera ficha (s) de pago (s) en caja virtual los días 26 y/o 27 de abril. 8. Realiza pago (s) por transferencia y/o en ventanilla los días 26 y/o 27 de abril. 9. Revisa la caja virtual para recuperar factura de pago los días 26 y/o 28 de abril. 10. Envía la factura (s) junto con la (s) ficha (s) al correo martin@uaslp.mx entre los días 28, 29 y 30 de febrero en el horario de las 08:00 a 14:00 hrs. Los envíos que se hagan posterior a las 14:00 hrs. del día 30 de abril, quedarán sin efecto. 11. Conservar los originales para posibles aclaraciones o entrega. Coordinación de Control Escolar 12. Acusa de recibo y notificará a través del correo electrónico la inscripción al examen a regularización a cada solicitante. 13. Informa por correo electrónico a los docentes que tuvieran inscripción de alumnos al examen a regularización en sus materias.
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