procedimiento para Cambio de Institución de Servicio Social



  1. El alumno solicita formato de Cambio de Institución de Servicio Social.
  2. Entrega formato de solicitud al Coordinador de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
  3. El Coordinador establece comunicación con la entidad receptora para verificar la situación del alumno.
  4. Se expone el caso a la Secretaria Académica de la Facultad.
  5. Del análisis que determine la Secretaria Académica:
    • Se informa al alumno que su solicitud no procede, o en su defecto;
    • Se envía su solicitud al Departamento Universitario de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
  1. El Departamento Universitario de Servicio Social y Prácticas profesionales evalúa la solicitud, e informa al Coordinador de Servicio:
    • La solicitud no procede.
    • La solicitud procede sin penalización.
    • La solicitud procede con penalización.
  1. El Coordinador informa al alumno de su solicitud.
  2. Si la solicitud procede con o sin penalización, el alumno deberá informar a la institución receptora mediante un oficio su separación como prestador de Servicio Social.
  3. Entregar copia sellada de recepción al Coordinador de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
  4. El Coordinador de Servicio Social da de baja al prestador del Sistema Institucional de Servicio Social.
  5. El Coordinador de Servicio archiva la carta en expediente del alumno.