ASIGNACION DE alumnos de Servicio Social en casos especiales

  1. El alumno tiene acreditadas el 70% de las materias del plan de estudios.
  2. Seleccionar la institución donde realizará el Servicio Social.
  3. Recoger con el Coordinador la Solicitud de Servicio Social y la Ficha Técnica de la Entidad Receptora.
  4. Llenar la Solicitud de Servicio Social.
  5. Entrevistarse con la Institución seleccionada para el llenado de la Ficha Técnica.
  6. Realizar el pago de Servicio Social en Tesorería.
  7. Entregar al Coordinador de Servicio Social la Solicitud, Ficha y recibo de pago de Servicio Social.
  8. El Coordinador llena el formato de la carta asignación.
  9. Imprime la carta asignación.
  10. La carta de asignación se firma por el Coordinador del Servicio Social.
  11. ​La carta es enviada al Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UASLP para firma del Titular.
  12. Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UASLP envía la carta de asignación al Coordinador de Servicio Social.
  13. Se entrega Carta de Asignación y hoja de reporte al alumno.
  14. El alumno entrega la carta de asignación de servicio social a la entidad receptora.
  15. La Coordinación de Servicio Social crea el expediente del alumno.