supervISAR el desarrollo del Servicio Social

  1. Con las Fichas Técnicas entregadas por los alumnos, se prepara el Directorio de Instituciones receptoras de Servicios Sociales.
  2. El Coordinador de Servicio Social y Prácticas Profesionales establece comunicación telefónica con cada uno de los responsables que coordinaran a los alumnos al interior de las Instituciones receptoras, para definir los tiempos para las entrevistas que se desarrollaran durante la estancia del alumno.
  3. Elaborar un calendario semestral para las entrevistas que sostendrá con los Coordinadores de Servicio Social de las Instituciones receptoras.
  4. Llevar una bitácora de las entrevistas sostenidas con los empleadores del Servicio Social.
  5. Informar al alumno en el caso de incidencias mostradas en el desarrollo de su Servicio Social.
  6. Informar a la Secretaria Académica las incidencias que los alumnos estén cometiendo en el desarrollo del Servicio Social.
  7. Verificar con los empleadores el corregimiento de las incidencias.
  8. Realizar reporte a la Secretaria Académica del desarrollo del alumno.
  9. Archivar documentos.​